jueves, 16 de agosto de 2007

Lo que viene del cine


El otro día en la escuela dibagando como en el mayor tiempo de mi vida, en la clase de química me puse a pensar " que chingados pongo en mi blog2 y que se me ocurre no pus pongo sobre esta clase y la potencia que tienen los atomos y la posible utilidad que se les debería de dar para aprovechar los recursos ecológicos... pero dije " a quien le va interesar leer estas pendejadas".


Así que mejor hablo sobre algo mas interesante no se como el estreno de la película de el videojuego "Hitman" que se estrenara en este año, vallan a verla por que yo si voy a ir y pus de paso pasan a comprar el juego que esta chingonnnnnnnsisissisimo... weno exagerando un poco pero esta muy decente, esperemos y así sea la película ya que al igual que yo hay fans que lo esperan con mucha mas anciedad que yo.


Posteen no sean mierdas porfa weno con cariño y amor... nananana namas cuidense y dejen de hacer pendejadas ;)...
Weno ahi les dejo algo que me encontre en you tube orale chido cabr...


No hay comentarios: