jueves, 10 de enero de 2008

dia del padre

Este dia si es especial por que justamente el 10 de enerno de nos e que año nacio mi padre solo les dire que cumple 41 años de edad el viejo ese y aunk no lo crean, que cren no se ve da 41 solo que le esta entrando eso de la andropausia jajajajaa.

Naa no cierto, (que tal si lee esto ;)) jejje weno es todo ahi denles un vistaso a mi otros blogs me imagino que algo de lo que vanga les agradara, Bueno al 80% de usteddes si jjeje nos vemos.

Feliz entrada a clases jeje nos vemos

P.S. ( Ni que fuera carta Post Scritum) Si tu eres un(a que no creo) amante de los juegos en linea y te gusta la calidad creo que deberias echar ununa visitadita a la pag de mu k ceres es
http://mukceres.com.mx/ ahi esta su servidor Anusalen o Matusalen y uno que otro amigo chequenlo ahi les dejo el trailer ta chido.

1 comentario:

Andross dijo...

Kobanwa, maestro del anime. Cada serie que he buscado es una serie de la que tu has publicado. Arigato por llevarme a los links correctos.
¿Algo de samurai X, por favor? Algún link que no se haya cerrado con el tiempo siempre se agradece. Un placer llegar a tus blogs.